Chayanne Desde El Alma Tour Despedida 2020 Buenos Aires Argentina 21 de Marzo 2020 Movistar Arena Humboldt 450 Villa Crespo
Chayanne Desde El Alma Tour Despedida 2020 Buenos Aires Argentina 21 de Marzo 2020 Movistar Arena Humboldt 450 Villa Crespo
* Valor correspondiente al costo por servicio
COMPRÁ TU ENTRADA DESDE 3 CUOTAS DE $570 + CS
* Valor correspondiente al costo por servicio
COMPRÁ TU ENTRADA DESDE 3 CUOTAS DE $570 + CS

De acuerdo a la demanda de entradas para este espectáculo, el promotor podrá agregar sectores y/o ubicaciones adicionales

Ubicado en el barrio de Villa Crespo (Humboldt 450), Movistar Arena es el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, similar al de las grandes ciudades del mundo. Con la mejor tecnología, calidad acústica y con servicios de primer nivel, mejorará para siempre la experiencia de los espectadores.

admin-ajax
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
admin-ajax
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
admin-ajax
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

POR ÉXITO TOTAL

CHAYANNE

VUELVE A LA ARGENTINA EN EL CIERRE DE SU GIRA
<< DESDE EL ALMA TOUR >>
¡ESTA VEZ NO TE LO PODÉS PERDER!

 

21 de MARZO 2020 | MOVISTAR ARENA

Humboldt 450 – C.A.B.A
(única presentación)

 

VENTA GENERAL DESDE EL 11 DE DICIEMBRE a las 16hs

EN MOVISTARARENA.COM.AR Y EN BOLETERÍA DEL PREDIO.

 

Luego de sus tres exitosas presentaciones en el país con localidades totalmente agotadas, CHAYANNE anuncia el regreso a Buenos Aires y Córdoba en el cierre de su gira “Desde el Alma” el próximo mes de marzo.

Chayanne sigue rompiendo récords en todo el mundo con su gira “Desde el Alma” iniciada en agosto de 2018 en Estados Unidos con la que ha recorrido -al momento- 14 países de Latinoamérica, el Caribe y Norteamérica con 99 conciertos frente a casi 1,1 millón de espectadores.

En su reciente paso por Argentina, donde brindó dos shows en Buenos Aires y uno en Córdoba totalmente agotados, 33 mil fans disfrutaron de su música, sus bailes y su carisma.

Habían pasado tres años desde su última presentación en el país pero el cariño sigue intacto: «Estoy encantado de estar aquí frente a todos ustedes ¡Hay tanto amor, tanto cariño! Así se hace esto, desde el alma.”

Cada presentación fue una fiesta en la que el cantante boricua recorrió su larga carrera musical interpretando tanto sus temas clásicos, como los nuevos éxitos que se suman a la lista. «Que placer tan bonito después de tantos años y que no nos hayamos olvidado. No se da nada por hecho. Cada show es como si fuera el primero y este es mi primer show».

Acompañado de músicos de primer nivel y bailarines con coreografías perfectamente sincronizadas, Chayanne puso a bailar al público argentino que vibró al ritmo latino en casi dos horas de show. “Siempre es un placer estar aquí. ¡Los quiero muchísimo!».

“Desde el Alma” se ha convertido en un éxito absoluto de cifras sorprendentes. 40 presentaciones en México de las cuales el 98% fueron sold out, entre ellos 12 Auditorios Nacionales, 6 shows en Monterrey, 4 en Guadalajara y 2 en Puebla. 12 presentaciones en Chile: 9 sold out en el Movistar Arena en la ciudad de Santiago y fechas en los estadios de Concepción, La Serena y el reconocido anfiteatro de Viña del Mar. 27 fechas en los Estados Unidos en los más renombrados venues del país.

El año próximo trae buenas noticias para sus fans ya que regresará a la Argentina, Colombia y República Dominicana y prevé anunciar pronto nuevas fechas en países aún por visitar, como España, Francia, Italia, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Para más información de Chayanne